miércoles, 20 de octubre de 2010

PRIMEROS DIAS

Hola! Ya estamos instaladas en esta extraña ciudad :) El viaje fue un poco bizarro y cansado, pero ya nos hicimos un poco a la idea de lo que nos ibamos a encontrar. Nada mas entrar en el avión una señora tipica búlgara nos dijo que sofia era una ciudad muy bonita. Vamos, que encaminada iba, pero no fue del todo claara! Luego otra chica nos preguntó que a que coñe ibamos a Sofía, y cuando le digimos que ibamos a trabajar se rió de nosotras a la puta cara, asi que buen comienzo! Despues otro señor tipico bulgaro de los que dan un poco de miedito sin dientes nos contó toooooooda su vida, incluso vicios que no nos apetecia escuchar! pero bueno, nos pareció majete. Despues de todo el ajetreo Luba, que es la chica que nos coordina con España la beca, nos metio en su fragoneta y nos llevó al piso. ESE PEDAZO DE PISITO AMIGOS! Esta a toma po culo del centro de la ciudad, y no tiene una habitación pa cda una, pero bueno no pasa nada. Ademas nos lo encontramos tooodo lleno de mierda, así que na mass llegar nos pusimos la cofia y a refregar todo para hacerlo nuestra casa. En esta fotico estamos las 3 marias sentadas en el sofa, atiende a las fundas super sonicas! obviamente las quitamos, porque nos daban yuyu que te cagas, en plan de pulgas etc. Ahora tienen puesta una funda de cama tipo pitadelica muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario